Share

Crear nuevas cuentas Office365

Cómo hacerlo

¿Cómo crear nuevas cuentas Office365 ? Microsoft 365, introducido por primera vez en 2011, es la marca que utiliza Microsoft para el software de herramientas de oficina y la suscripción de servicios. Se utiliza una cuenta de Microsoft al iniciar sesión. Por lo tanto, aquellos que tienen una cuenta de Microsoft pueden iniciar sesión inmediatamente con su información. Si no es así, es posible abrir uno de inmediato. Todos los procedimientos que debe seguir para esto son los siguientes;

  1. Primero ingrese al siguiente sitio web: https://www.office.com/
  2. Luego hay un botón de inicio de sesión naranja a la izquierda. Haga clic en esto.
  3. Seleccione Usar otra cuenta en la pantalla.
  4. ¿No tienes una cuenta? ¡Crea una cuenta nueva! Haga clic en el enlace.
  5. Haga clic en el enlace Obtener una nueva dirección de correo electrónico en la pantalla.
  6. Escriba la dirección de correo electrónico y seleccione la extensión.
  7. Establezca una contraseña.

Luego complete la creación de la cuenta completando los pasos restantes.

Crear nuevas cuentas Office365

Al iniciar un negocio, muchas pequeñas y medianas empresas tienen dificultades para entender cómo crear nuevas cuentas para sus clientes. Office 365 es una opción muy popular para muchos propietarios de pequeñas empresas.

Con todas las características que permite esta plataforma, tiene sentido echar un vistazo a cómo puede configurar nuevas cuentas para sus clientes en Office 365. Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero y facilitará mucho las cosas para su negocio.

Si recién está comenzando con Office 365, en realidad hay tres formas diferentes de crear estas cuentas.

La primera es a través de un formulario web. Esto suele ser rápido y fácil de hacer. Simplemente debe ingresar su dirección de correo electrónico, el servidor buscará su dirección de correo electrónico y le dará una dirección de correo electrónico con un enlace a su cuenta. A continuación, puede iniciar sesión en su cuenta y comprobar que su correo electrónico ha estado funcionando.

La siguiente forma de crear nuevas cuentas es con una lista de correo electrónico. Esto es un poco más difícil que buscar una dirección de correo electrónico con una dirección de correo electrónico.

Primero deberá ingresar a la cuenta y encontrar el registro que desea agregar, y luego deberá ingresar su dirección de correo electrónico. Una vez que haya ingresado su correo electrónico, deberá hacer clic en «Enviar» y se le dará un código de confirmación.

Crear nuevas cuentas Office365

Por último, puede crear una cuenta a través de una llamada telefónica. Este método es el más fácil, pero no obtendrá tanto control ni capacidad para realizar un seguimiento del progreso o establecer recordatorios como lo haría con un formulario web.

Primero, deberá ingresar su dirección de correo electrónico, número de teléfono y confirmar que desea configurar la cuenta. Una vez hecho esto, se le pedirá que haga clic en un enlace en un correo electrónico que lo llevará a la página de registro para su nueva cuenta.

Hay otras formas de crear nuevas cuentas a través del correo electrónico, pero son menos populares. Uno de esos métodos es comprar una cuenta de correo electrónico existente en algún lugar como Hotmail o Gmail. A continuación, puede configurar la cuenta donde desea que vaya mediante el uso de un servicio de correo electrónico existente.

Crear nuevas cuentas Office365

Es posible que estas cuentas no tengan la opción de cambiar la dirección de correo electrónico que aparece con ellas, lo que significa que la única opción es usar su dirección de correo electrónico actual. Eso significa que tendrá que actualizar su dirección de correo electrónico en estas cuentas cada vez que las cambie, lo que puede resultar un poco molesto y tendrá que hacerlo cada vez que inicie sesión.

La forma menos popular de crear nuevas cuentas en Internet es a través de las redes sociales. Hay varias cuentas de redes sociales con las que puede crear cuentas y, en poco tiempo, puede crear cuentas en varios sitios diferentes sin tener que abandonar su perfil actual.

La mayoría de los sitios de redes sociales le permiten crear varios perfiles, todos apuntando a la cuenta principal que creó originalmente. Esto significa que puede mantener blogs y feeds de noticias separados para cada sitio; Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de lo que están haciendo tus amigos sin tener que crear demasiadas cuentas para hacer esto.