Share

Cómo eliminar la cuenta de Office365

Cómo hacerlo

¿Cómo eliminar Office 365 ? Office 365 ofrecido por Microsoft tiene un amplio uso en todo el mundo. Debe tener una cuenta para iniciar sesión. Sin embargo, si desea eliminar una cuenta por cualquier motivo a partir de ahora, puede tomar medidas. Microsoft fue eliminado porque se usó una cuenta de Microsoft aquí. Por este motivo, se recomienda que tenga cuidado y realice los controles necesarios.

  1. Para cerrar la cuenta, siga el enlace: https://login.live.com/login.srf?
  2. Si se le solicita que inicie sesión en su cuenta, ingrese la cuenta que desea eliminar. Si aparece un usuario diferente al hacer clic en el enlace, cierre la sesión e ingrese la cuenta que desea eliminar.
  3. Después de obtener la cuenta de Microsoft correcta, haga clic en Siguiente.
  4. Lea la lista. Seleccione las casillas de verificación para confirmar que ha leído cada elemento.
  5. Elija el motivo para cerrar la cuenta.
  6. Seleccione Marcar cuenta para cerrar.

Si hace todo bien, la cuenta se cerrará.

¿Cómo eliminar Office 365?

Cuando inicia un nuevo negocio en línea o una cuenta de usuario como Outlook o Hotmail, puede notar que existe una opción para eliminar el correo electrónico. Sin embargo, no siempre está claro cuál es esta opción, así que la explicaré aquí.

Si hace clic en el icono «correo» en la esquina superior derecha de su computadora y hace clic en «reenviar», lo llevará a la opción para eliminar sus elementos.

Por supuesto, si hace clic en el botón «atrás» en el menú principal, lo llevará de regreso a la página «correo» donde puede seleccionar la función «elementos eliminados».

Si alguna vez ha eliminado un correo electrónico, probablemente sepa que hay dos formas de hacerlo. La primera es seleccionar el icono «Nuevo elemento» en la esquina inferior izquierda de la pantalla, que lo llevará a una interfaz similar a la que se muestra a continuación.

Puede buscar el nombre del elemento que desea eliminar y luego eliminarlo de la lista de opciones. El segundo método es usar el botón «atrás» en la esquina superior derecha de su computadora, que lo llevará de regreso a la página principal donde puede seleccionar el ícono de «elementos eliminados».

¿Cómo eliminar Office 365?

Esto puede parecer muy confuso si no está familiarizado con los programas de Office 365, pero en realidad no lo es. Para comenzar, tenga en cuenta que tiene dos opciones cuando necesita eliminar un elemento de su cuenta de correo electrónico. El primer método es simplemente ignorarlo y seguir adelante.

Eso sería bueno si simplemente está eliminando un correo electrónico que ya no desea recibir. Sin embargo, Outlook también ofrece algunas otras opciones, incluida la capacidad de deshacer una acción y marcar eliminada como no leída.

La segunda opción es la más efectiva, que es cómo eliminar cuentas de Office365. Primero, si usa el botón «Atrás» en Outlook, verá que hay dos listas: los elementos que eliminó y los que aún no eliminó.

En el lado izquierdo de la pantalla, hay un área de «Nota» que muestra todos los detalles del elemento que eligió eliminar, como el nombre, los usuarios de destino y otras opciones.

En la parte superior de esta área, verá la palabra «ELIMINAR». Al hacer clic en él, accederá a una página web, donde podrá ver todas las opciones que tiene disponibles sobre cómo eliminar cuentas de Office365.

¿Cómo eliminar Office 365?

Es importante tener en cuenta que, aunque Microsoft Exchange tiene una función sobre cómo eliminar el correo electrónico de Office 365, estos comandos solo se aplican a la configuración predeterminada.

Si ha modificado alguna de sus configuraciones, debe volver a cambiarlas antes de completar la siguiente tarea.

Para modificar la configuración predeterminada, vaya a Configuración de la cuenta y luego haga clic en el usuario o grupo correspondiente. Busque en el extremo derecho de la pantalla una «carpeta idium» etiquetada y luego haga clic en ella.

Escriba la información de la cuenta, incluida la dirección de correo electrónico de la persona de la que desea eliminar la cuenta, la cantidad de tiempo que desea que desaparezca y si desea que la cuenta se elimine permanentemente o se establezca como segura.

Haga clic en «Aceptar» después de completar estos pasos. Como puede ver, ¡realmente no hay mucho trabajo por hacer! Cuando haya terminado, verá que el icono de «Nota» junto a su bandeja de entrada ha sido reemplazado por un enlace de «eliminar correo electrónico». Ahora todo lo que tiene que hacer es seleccionar este enlace y automáticamente eliminará los datos de su correo electrónico de su cuenta.