Share

Cómo cambiar la contraseña de Office365

Cómo hacer

¿Cómo cambiar la contraseña de Office365 ? La seguridad es uno de los factores más importantes en la actualidad. Esto es lo mismo para los sistemas digitales. En particular, cambiar la contraseña de su cuenta de Microsoft la mantendrá más segura. Entonces, ¿cómo se puede cambiar la contraseña de su cuenta de Microsoft? Si no está seguro de qué acciones tomar, simplemente siga las opciones a continuación.

Primero, ingrese https://login.microsoftonline.com/common/ esta dirección.

  1. Luego vaya a la configuración y seleccione la sección Para contraseña.
  2. Ingrese su contraseña anterior.
  3. Luego crea una nueva contraseña. Luego verifique esta contraseña.
  4. Seleccione Enviar para completar el proceso y cambiar su contraseña.

Después de todas estas acciones, se cambiará su contraseña anterior. La nueva contraseña se utilizará inmediatamente. Si cierra la sesión y vuelve a iniciarla, podrá ver todos los cambios. Por su seguridad, se recomienda configurar todas sus contraseñas seguras y mixtas.

Cómo cambiar la contraseña de Office365

No es raro que empresas como Office 365 implementen sus propios procesos y procedimientos para cambiar las contraseñas de sus empleados.

Para aquellas personas que trabajan para una organización, esta puede ser una tarea abrumadora, especialmente si son nuevos en la empresa y no saben cómo realizar este cambio. Sin embargo, es importante que estas personas sepan que el proceso de cambiar su contraseña no implica muchas molestias siempre que cuenten con las herramientas adecuadas para hacerlo.

Cuando se trata de la recuperación de la contraseña, hay varias opciones disponibles para realizar esta tarea. Primero, los usuarios pueden restablecer su contraseña con la ayuda de una nueva. Para aquellos que han olvidado su contraseña, esta es quizás la opción más sencilla.

También hay ocasiones en las que los usuarios necesitan cambiar sus contraseñas debido a cambios realizados en el sistema, incluida la eliminación o adición de aplicaciones. Otra forma de cambiar la contraseña de un usuario individual es iniciar sesión en el sistema de la oficina corporativa e ingresar manualmente los detalles que necesita el sistema.

Cómo cambiar la contraseña de Office365

El problema con estos dos métodos es que existe la posibilidad de perder todos los datos que se almacenaron en la computadora personal así como el sistema de los usuarios. También existe la posibilidad de incurrir en brechas de seguridad que pueden resultar en un daño mayor a la empresa.

Además de eso, existe el riesgo de que le roben su identidad. Por esta razón, los expertos recomiendan que los usuarios inviertan en los servicios de una empresa externa que pueda manejar la recuperación de contraseñas en caso de que surja la necesidad.

Uno de los servicios de recuperación de contraseñas más confiables es el proporcionado por Kaspersky Lab. Kaspersky ha estado trabajando en estrecha colaboración con Microsoft durante muchos años y también maneja el sistema operativo Windows Vista.

Lo que hace que la herramienta sea confiable es el hecho de que también crea contraseñas personalizadas para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan acceder a los archivos. En otras palabras, no genera contraseñas basadas en el nombre de nadie. Por el contrario, toda la información de la contraseña se cifra de forma segura antes de almacenarse en los servidores de la empresa.

Cómo cambiar la contraseña de Office365

Aparte de los servicios antes mencionados, el software también viene con su propio conjunto de características de seguridad. Puede detectar cualquier cambio en la configuración de seguridad del sistema y automáticamente solicitará confirmación a los usuarios.

Si el usuario no proporciona una respuesta, los cambios se aplicarán en consecuencia. Esto evitará que los piratas informáticos se aprovechen de la vulnerabilidad y roben la información confidencial de la empresa. Los usuarios también deberán registrar sus cambios en el propio sitio para poder utilizar la nueva contraseña.

Cambiar la contraseña en Office 365 ya no es tan complicado como solía ser. El proceso es mucho más sencillo si se utilizan herramientas de recuperación de contraseñas proporcionadas por empresas distintas de Kaspersky. Independientemente del tipo de contraseña que elija, asegúrese de que sea fuerte y que no se pueda comprometer fácilmente.

También puede comprobar si dicha herramienta es compatible con la versión de Windows que está utilizando. Cambiar la contraseña de su cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook es muy importante porque sus correos electrónicos son el sustento de su negocio.