Share

Cómo crear una nueva cuenta en Github?

¿Cómo crear una nueva cuenta en Github? GitHub se ha convertido recientemente en la herramienta de redes sociales más importante para aquellos que desean desarrollar software y programas. En este contexto, se recomienda que cualquier persona que quiera escribir programas o desarrollar aplicaciones hoy, abra una cuenta en esta plataforma y aproveche las ventajas que brinda. Es notable que la aplicación proporcione una ventaja de almacenamiento de software, especialmente para aquellos que desean desarrollar software, y ¿cómo se creó Github para una nueva cuenta? Viene la pregunta.

Si lo que buscas no está aquí, déjanos un comentario.

¿Cómo crear una nueva cuenta en Github?

¿Qué es Github?

Principalmente, ¿qué es Github ? Si lo miras, Github es una herramienta de redes sociales que proporciona mucha información y almacenamiento de software efectivo para desarrolladores de aplicaciones y software. La plataforma, que permite el intercambio mutuo de información, también cuenta con foros en los que los usuarios participan activamente.
Abrir una cuenta de Git hub es extremadamente simple y ofrece dos opciones diferentes para desarrolladores de aplicaciones y software. Es posible participar en la plataforma de forma gratuita, así como para aquellos que quieran beneficiarse de las ventajas de la plataforma con una pantalla más amplia, crear una membresía de cuenta Premium.

Iniciar sesión en Github

Para iniciar sesión en GitHub , se debe visitar el sitio web de la plataforma. Aunque la dirección de inicio de sesión de la plataforma es github.com , es posible completar el proceso de inicio de sesión después de acceder a la página de inicio del sitio a través de esta dirección.
Es posible que aquellos que no son miembros de la plataforma y quieran convertirse en miembros completen su proceso de apertura de cuenta de Git hub en muy poco tiempo, de forma rápida y segura. Como se mencionó, hay dos opciones diferentes que se pueden preferir en los procesos de apertura de nuevas membresías.

Abrir una cuenta de Github

¿Cómo crear una nueva cuenta en Github? Para aquellos que se preguntan, debe tener en cuenta que las transacciones de membresía se pueden completar de forma rápida y segura si se sigue la ruta especificada a continuación paso a paso.
En este contexto, la apertura de una cuenta de Git hub debe hacerse paso a paso de la siguiente manera:
• Se debe ingresar a la página principal del sitio a través de la dirección especificada.
• Se debe completar el formulario de registro en el lado derecho de la página principal.
• El nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña se solicitan dentro del alcance del formulario de registro.
• Después de ingresar la información requerida, haga clic en el botón » Registrarse en GitHub «.