Share

¿Cómo eliminar cuenta de Gmail?

Puede eliminar su cuenta de Gmail como cualquier otra. Elimine la cuenta de Gmail incluso si no lo sabe, puede realizar transacciones fácilmente con nosotros. Los usuarios pueden encontrar varios problemas para eliminar una cuenta de Gmail. Las personas pueden confundirse porque hay dos tipos de opciones de borrado. En caso de confusión, puede eliminar su cuenta de Gmail siguiendo los mismos pasos que nosotros.

Eliminar cuenta de Gmail

Cuando elimine una cuenta, elimine la cuenta por completo junto con cualquier dato que use o simplemente elimine su cuenta de Gmail. Si borra datos usados ​​como tarjetas, unidades, sus datos se borrarán y no podrá reenviarlos. A continuación, se explica cómo seguir los pasos para eliminar una cuenta de Gmail con nosotros. No hagas absolutamente nada malo.

Cómo eliminar la cuenta de Gmail y mantener la cuenta de Google

Haga clic en el enlace a continuación y vuelva a iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, vaya a la parte inferior y haga clic en el botón «Eliminar cuenta».

https://myaccount.google.com/deleteaccount

Primero, hablemos sobre cómo continuar con los servicios eliminando su cuenta de Gmail. Perder sus datos no será una decisión lógica para usted. Si desea continuar usando sus datos, definitivamente debe configurar una dirección de correo electrónico que reemplace a Gmail. No puede usarlo sin configurar una cuenta.

  • Primero vaya a la página «Servicios de Google«.
  • Luego inicie sesión con su información.
  • Aparecerán los servicios que reciben. Haga clic en el icono de la papelera frente a Gmail.
  • En este paso, se le pedirá que proporcione otra dirección de correo electrónico.
  • Haga clic en el botón Enviar confirmación ingresando la dirección de correo electrónico.
  • Vuelve a hacer clic en el icono de la papelera.
  • Solicitará un nuevo correo electrónico de registro y enviará un código de confirmación al correo electrónico alternativo.
  • También puede finalizar sus transacciones marcando el correo electrónico a utilizar.
  • Después de recibir esta confirmación, su cuenta le pedirá su consentimiento para completar la eliminación.
Eliminar Cuenta Gmail Definitivamente

Eliminar Cuenta Gmail Definitivamente