Share

Cómo eliminar la cuenta de Tinder

Ya sea que hayas encontrado el amor verdadero o hayas decidido dejar la escena de las citas, finalmente llega el momento en que deseas eliminar tu cuenta de Tinder. Esto no es difícil de hacer siempre que siga unos sencillos pasos.

Eliminar cuenta de Tinder

Para cerrar su cuenta de Tinder, debe hacerlo usando la aplicación Tinder para iOS o Android. No puede cerrar su cuenta en el sitio web en sí.

Nota: Eliminar la aplicación Tinder de su dispositivo no eliminará su cuenta.

1. Después de iniciar sesión en su cuenta de Tinder a través de la aplicación, toque el icono de perfil en la parte superior de la pantalla de inicio.

2. Vaya a «Configuración» haciendo clic en el icono de rueda.

3. Desplácese hacia abajo y seleccione «Eliminar cuenta».

4.En la siguiente pantalla, se le preguntará si prefiere pausar su cuenta. Seleccionar Pausar mi cuenta le permite ocultar su perfil de Tinder sin eliminar la cuenta.

5. Haga clic en Eliminar mi cuenta.

6.En la página siguiente, Tinder le preguntará por qué eliminó su cuenta y proporcionará algunas respuestas listas para usar, como «Necesito tomarme un descanso de Tinder», «Conocí a alguien» o «Quiero empezar de nuevo». Elige tu motivo.

7. Por última vez, Tinder te dará la opción de suspender o eliminar tu cuenta. Después de seleccionar «Eliminar mi cuenta», sí, su cuenta finalmente se eliminará del servicio de citas.

8. Si desea volver a utilizar el servicio, debe registrarse nuevamente creando una nueva cuenta.

Al igual que otros servicios, Tinder te permite realizar algunos trámites para eliminar tu perfil de citas. Aún así, como puede ver, es una experiencia más o menos indolora.