Share

¿Cómo borrar una cuenta de Badoo?

¿Cómo borrar una cuenta de Badoo?

Badoo, una de las plataformas de redes sociales orientadas a la amistad fundada en 2006, sigue aumentando la cantidad de usuarios que posee día a día. Hemos reunido qué hacer cuando desea eliminar su cuenta actual en Badoo, la plataforma de citas con sede en Chipre, que ocupa el puesto 336 en el ranking mundial de sitios según los últimos informes de Alexa.

Badoo brinda soporte para la eliminación de cuentas a través de aplicaciones móviles y el sitio web. Realizamos nuestras transacciones en el sitio web. Iniciamos nuestras operaciones yendo a https://badoo.com/settings

En la página que se abre, Badoo, se nos pedirá que iniciemos sesión en el sistema con la información de nuestra cuenta. Si nuestra cuenta de Facebook está definida en nuestra cuenta de Badoo, también podemos iniciar sesión en el sistema directamente con nuestra cuenta de Facebook.

Después de iniciar sesión en nuestra cuenta, ingresamos a la página de perfil y presionamos el botón Configuración en la parte superior derecha.

Cuando se abre la sección «Configuración», primero nos desplazamos hacia abajo en la página.

Luego hacemos clic en el botón «Eliminar cuenta» en la parte inferior de la página.

Después de presionar el botón «Eliminar cuenta», Badoo intentará persuadirnos de que retrocedamos en nuestra decisión con algunas ofertas. Sin embargo, si aún desea eliminar su cuenta, puede continuar el proceso haciendo clic en el botón «Eliminar cuenta» en cada paso.

Después de algunos pasos de persuasión, en el último paso, se nos pedirá que ingresemos la contraseña de nuestra cuenta por criterios de seguridad personal. Después de ingresar la contraseña de nuestra cuenta, completamos las transacciones confirmando el código de verificación.

En la última pantalla, aparecerá la información de que se ha completado la eliminación de la cuenta. En caso de que renunciemos a la eliminación de la cuenta, las acciones que debemos realizar se enviarán a nuestra dirección de correo electrónico.