Share

Olvidé mi contraseña de Spotify, ¿cómo puedo recuperarla?

Olvidé mi contraseña de Spotify y ¿qué debo hacer? La pregunta de qué debo hacer está siendo cuestionada por muchos usuarios hoy en día. Cuando se trata de contraseñas, si ha olvidado su contraseña de Spotify, hay algunos pasos a seguir.

En los casos en que los usuarios de Spotify no pueden recordar o renovar sus contraseñas, se les niega el acceso a toda la información musical de sus cuentas. Hay dos canales que puede elegir para restablecer y renovar la contraseña. Uno de ellos tiene lugar en la sección de configuración de la cuenta si conoce la contraseña de su cuenta, mientras que el segundo es a través del método de verificación.

No recuerdo mi contraseña de Spotify

Si no recuerda su contraseña, puede restablecerla utilizando el método de verificación de contraseña directamente. De lo contrario, no es posible utilizar otro canal. Debe ser una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que esté utilizando activamente para restablecer su contraseña. Puede restablecer la contraseña de la cuenta de Spotify utilizando cualquiera de estas fuentes de verificación.

En el resto de nuestro artículo, si no recuerda su contraseña, hemos recopilado las respuestas a la pregunta de qué hacer para obtener una nueva contraseña y romper la contraseña de Spotify.

Recuperación de contraseña de Spotify paso a paso

Spotify es una plataforma para escuchar música con una gran base de usuarios en todo el mundo. Según la información obtenida en el ámbito de los datos de octubre de 2020, cuenta con más de 113 millones de usuarios. Puede escuchar música gratis viendo anuncios en la plataforma, o puede tener una experiencia sin anuncios con una suscripción paga.

Para proteger su cuenta de Spotify, puede restablecer su contraseña u obtener una nueva contraseña si no la recuerda. ¿Cómo restablecer la contraseña de Spotify paso a paso? Aplique los ingredientes para obtener más detalles.

  • Llega a la pantalla de inicio de sesión de Spotify. Si va a iniciar sesión a través de navegadores como Chrome, puede hacer clic en el enlace a continuación. Si va a iniciar sesión con el canal de la aplicación móvil, vaya directamente a la pantalla de inicio de sesión de la aplicación. https://accounts.spotify.com/es/login

  • Haga clic en Olvidé mi contraseña para establecer una nueva contraseña.
  • Haga clic en la frase No soy un robot en la página que aparece.
  • Agregue su dirección de correo electrónico o nombre de usuario en el cuadro provisto y haga clic en el botón enviar.
  • La pantalla que ve lo dirigirá al panel de verificación. Haga clic en el enlace de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico.
  • Complete el proceso de determinación de la nueva contraseña en la página que se abre.

Si ha olvidado su contraseña y no recuerda su nombre de usuario o dirección de correo electrónico, no hay ninguna acción que pueda realizar solo. Puede ponerse en contacto con los equipos de soporte técnico a través del canal de comunicación de Spotify.