Share

¿Cómo abrir la bandeja de entrada de Hotmail?

Hola, hoy responderemos a la pregunta de cómo abrir una bandeja de entrada de Hotmail. En primer lugar, este tipo de preguntas nos surgen mucho. Los nuevos usuarios de correo electrónico tienen muchos problemas para abrir su bandeja de entrada. Estamos escribiendo este artículo para ayudar a los usuarios de direcciones de correo electrónico de Hotmail. Hotmail es un proveedor de servicios de correo electrónico. Es el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo con una interfaz sencilla.

¿Cómo abrir la bandeja de entrada de Hotmail?

Las personas que desean utilizar el correo electrónico generalmente prefieren Hotmail. También compartimos dichas guías para los nuevos usuarios de correo electrónico y para aquellos que están comenzando a utilizarlas. Puedes consultarnos todos tus problemas y preguntas sobre Hotmail. Si no sabes cómo abrir la bandeja de entrada de Hotmail, si quieres revisar los correos entrantes, te hemos explicado cómo hacerlo con imágenes. Puede examinarlo en detalle justo debajo.

Aquellos que quieran abrir la bandeja de entrada de Hotmail, les diremos cómo hacerlo con imágenes. En primer lugar, aquellos que quieran iniciar sesión en la bandeja de entrada de Hotmail quieren comprobar los correos entrantes. Esto es muy importante. Porque los correos que le llegan por correo electrónico se envían directamente a su buzón. Por eso es necesario utilizarlo de forma activa. Ahora expliquemos en detalle cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo abrir la bandeja de entrada de Hotmail?

  • Primero, debe ir a https://outlook.live.com/owa/?nlp=1  inmediatamente. Entonces necesitas iniciar sesión en tu cuenta.
  • Como puede ver en la imagen de arriba, aparecerá esta página. Desde esa página, haga clic en el botón «Iniciar sesión». Después de hacer clic en él, le pedirá que inicie sesión.
  • Como puede ver en la imagen de arriba, le pide que inicie sesión, su dirección de correo electrónico o número de teléfono que hizo al crear una cuenta. Simplemente ingréselo y haga clic en el botón «SIGUIENTE».
  • Si desea iniciar sesión de manera diferente, puede abrir su cuenta de otras formas haciendo clic en «Opciones de inicio de sesión».
  • Después de iniciar sesión, irá al panel. Ya verá su buzón directamente desde el panel. Como puede ver en la imagen de arriba, es la bandeja de entrada de Hotmail. Aquí puede revisar todos los correos electrónicos que recibe. Los correos electrónicos que le envió otra persona se incluyen en esta área. Puede revisar sus correos inmediatamente.