Share

Regístrate en Tinder – Crea una cuenta Tinder

Tinder es una aplicación de citas popular. Debes tener una cuenta para usar Tinder. Puede abrir una cuenta registrándose en Facebook o usando su dirección de correo electrónico.

A continuación, puede encontrar un ejemplo ilustrado y práctico de cómo abrir una cuenta de Tinder. Para usar la aplicación Tinder, debe descargar e instalar la versión móvil apropiada para su dispositivo.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es

İOS: https://apps.apple.com/es/app/tinder/id547702041

Después de instalar la aplicación Tinder de la versión adecuada en el dispositivo, puede iniciar el proceso de registro de Tinder abriéndolo. Para registrarse, debe tener su propia dirección de correo electrónico. Aparte de eso, no se requiere nada más para ser miembro de Tinder.

Después de abrir una cuenta de Tinder, puede actualizar su cuenta con membresía paga y opciones profesionales. Este es un asunto de su propia elección.

En este artículo, explicaremos cómo abrir su membresía gratuita, con imágenes. Además de estas membresías premium, puede actualizar desde esta cuenta que abrirá.

Aunque las opciones de apertura de la cuenta de Tinder incluyen Facebook y opciones de correo electrónico, se le pedirá un número de teléfono durante el paso de apertura de la cuenta. Por lo tanto, si no desea dar su número de teléfono, no inicie el proceso de registro.

Después de instalar la aplicación Tinder, abra la aplicación y elija una de las dos opciones en la pantalla. ¿Cómo quieres registrarte en Tinder?

Las 2 opciones aquí son las siguientes;

  1. Iniciar sesión usando Facebook
  2. Inicie sesión con su número de teléfono

Regístrate en Tinder

  • Elija la adecuada entre estas opciones, otra opción al abrir una cuenta en Tinder es la opción ‘Abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico’. Esta opción se muestra si continúa desde el siguiente paso, la opción de inicio de sesión con su número de teléfono, y puede continuar desde allí.
  • En el ejemplo del artículo «Apertura de cuenta de Tinder» de este artículo, se ha utilizado la opción de inicio de sesión por correo electrónico.
  • Puede continuar tocando la opción «Iniciar sesión por correo electrónico» en el lado derecho del inicio de sesión con el número de teléfono.
  • Ahora hemos llegado a la opción «Iniciar sesión con correo electrónico» en la aplicación Tinder, ahora podemos continuar nuestro proceso desde aquí.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico que utilizará en la aplicación Tinder y toque el botón «Enviar correo electrónico».