Share

Regístrate en Linkedin – Crea una cuenta Linkedin

Linkedin es una red social profesional que permite a los reclutadores encontrar candidatos y solicitantes de empleo para encontrar un puesto para postularse. Esta herramienta conecta empresas, trabajadores e inversores. La red tiene más de 10 millones de usuarios en Francia, fue creada en 2002 y adquirida en 2013 por Microsoft.

Para crear su cuenta de LinkedIn, vaya a la página de inicio del sitio e ingrese su información personal: apellido, nombre, correo electrónico y elija una contraseña. Haga clic en «Registrarse» y complete los pasos a continuación (perfil profesional, etc.).

Regístrate en Linkedin

Crea una cuenta Linkedin

Crea una cuenta Linkedin

Si tiene una cuenta de Google, puede registrarse automáticamente. De lo contrario, necesitará una cuenta de correo electrónico. Los artículos de nuestro sitio son una guía para usted. De esa manera, si necesita una dirección de correo electrónico o una cuenta, puede encontrar toda la información sobre cómo configurarla en nuestro sitio.

Durante la fase de configuración, le pedirá un correo electrónico y una contraseña. Si tiene una cuenta de correo electrónico, ingrese su dirección de correo electrónico y luego ingrese su contraseña. Pasemos al siguiente paso.

En este paso, se le pedirá que ingrese su nombre y apellido. Después de ingresar su nombre y apellido, pasemos al siguiente paso.

Se solicitará confirmación en este paso. Debe ingresar el código de verificación enviado a su dirección de correo electrónico.

Regístrate en Linkedin – Crea una cuenta Linkedin

El código de verificación enviado a su dirección de correo electrónico consta de 6 dígitos, como se muestra en la imagen a continuación. Necesitamos escribir este código de verificación de 6 dígitos en el campo de verificación en la página de Linkedin.

El siguiente paso es el país y el código postal. Continuamos avanzando a la siguiente etapa ingresando el código postal de su ciudad.

En esta etapa, solicita información sobre el trabajo con el que hemos trabajado anteriormente. Después de ingresar la información para este trabajo, pasemos al siguiente paso.

Regístrate en Linkedin – Crea una cuenta Linkedin

Finalmente te preguntará si está buscando trabajo. Después de este paso, puede iniciar sesión en su cuenta.