Share

Regístrate en Badoo – Crea una cuenta Badoo

Regístrate en Badoo

Badoo es una plataforma de citas en línea que te ayuda a encontrar a tu alma gemela. Badoo te dirige a las personas más cercanas a ti. Puedes elegir con un corazón o una cruz si te interesan los perfiles sugeridos. Hay una versión gratuita y una de pago que ofrece un modo invisible, notificaciones si te han gustado y la seguridad de que tus mensajes tendrán prioridad sobre los demás.

Para crear una cuenta en Badoo, haga clic en ‘Unirse a Badoo’ en la parte superior derecha de la página. Ingrese su información personal, confirme su identidad con su teléfono (o mediante el registro de la red social), especifique su ciudad, agregue una foto de perfil y luego verifique su identidad con una cámara web. Puede usar la aplicación Badoo en su teléfono inteligente si no tiene una cámara web.

Crea una cuenta Badoo

Regístrate en Badoo - Crea una cuenta Badoo

Luego, agrega una foto de perfil arrastrándola en el rectángulo gris. También puedes subir una o extraer una foto de tus redes sociales como Facebook e Instagram (puedes agregar hasta 6 fotos). Finalmente, haga clic en ‘Continuar’.

Al completar la información personal que se encuentra aquí, puede crear su propia cuenta de Badoo. Puede navegar a través de las imágenes para crear una cuenta de bado en poco tiempo.

Puedes mejorar tus amistades con Badoo. Además, dado que tiene una versión de pago y gratuita, no tienes la posibilidad de hacer nada. Casi todas las funciones están desactivadas o restringidas en la versión gratuita. Por lo tanto, debe pagar una cierta tarifa para usarlo por completo. Tienes que pagar una tarifa para leer los mensajes de tu amigo o de otra persona.

En la versión gratuita, solo puede navegar por el sitio de Badoo. De esta forma podrás ver a las personas cercanas a ti. Trabajando por ubicación, el sitio estima cuántas millas de distancia están las personas o las personas cercanas en ese momento.

Después de completar la información anterior, habrá creado una cuenta de Badoo. De esta forma, al menos probarás el sistema Badoo. Como dijimos, Badoo es un sistema de pago.