Share

Registrarse en Apple; cree una cuenta de Apple

Abra una cuenta de Apple

Se explica el proceso para abrir una cuenta de Apple y registrarse. Una guía para registrarse en Apple. Es un servicio llamado cuenta de Apple o ID de Apple, y es un tipo de cuenta que tienes que usar en todos los servicios de Apple. Para administrar estas cuentas, debe iniciar sesión con sus credenciales de Apple.

¿Qué debe hacer para abrir una cuenta Apple y obtener una identificación? ¿Cómo abrir una identificación Apple? En este artículo, describiremos los procesos de apertura de una cuenta de Apple con imágenes. Después de abrir su cuenta de Apple, podrá usarla iniciando sesión en los servicios de Apple Music, Icloud, Imessage y FaceTime, incluida la App Store.

Aperturas de cuentas de Apple

Puede abrir una cuenta de Apple y registrarse en itunes o icloud, además de ir a la solicitud de registro de ID de Apple, todas las cuentas que cree desde estas plataformas serán la misma cuenta. Ahora creemos una cuenta desde el sitio de ID de Apple, opción Crear ID de Apple y regístrese.

Vamos a la ID de Apple, o la página de ID de Apple, en esta página, podemos iniciar sesión en nuestra cuenta o registrarnos para obtener una cuenta de Apple abriendo una nueva cuenta. Ahora hagamos una ilustración de cómo abrir una cuenta de Apple. Al final de estos procesos, tendrá una nueva cuenta de Apple.

https://appleid.apple.com/account

Hagamos clic en el enlace «Crear su ID de Apple» en la página de inicio de ID de Apple para obtener el formulario de apertura de cuenta de Apple y comenzar a completar el formulario.

En el formulario de apertura de la cuenta de Apple, primero veremos un campo de correo electrónico, ingrese su propia dirección de correo electrónico aquí. Esta será su nueva ID de Apple, su acceso al correo electrónico es obligatorio, todas las transacciones de la cuenta se realizarán a través de este correo electrónico, olvidaremos su contraseña.

Apple también enviará información y actualizaciones a esta cuenta de correo electrónico si lo desea.

Debe establecer una contraseña en el segundo campo del formulario de apertura de la cuenta de Apple. La contraseña es muy importante para la seguridad de su cuenta, y se le solicitará en los inicios de sesión de la cuenta, los puntos a los que debe prestar atención para determinar la contraseña de Apple deben tener al menos 8 caracteres, debe contener una letra mayúscula y minúscula y una número. Compruebe si es incorrecto.

Continuemos completando el formulario de registro y registro de la cuenta de Apple, hay preguntas de seguridad a continuación en el formulario, se le pedirá que defina 3 preguntas de seguridad y escriba sus respuestas al crear una ID de Apple. Estas preguntas se utilizarán para autenticarse y recuperar su contraseña en caso de que la olvide. Seleccione las preguntas de seguridad en estas tres áreas del cuadro desplegable y continúe escribiendo la respuesta en la parte inferior.

En la última parte del formulario de apertura de la Cuenta Apple, puedes seleccionar las opciones sobre si recibir o no anuncios y ofertas especiales, estas son opcionales, no puedes marcarlas si lo deseas. Luego escriba los caracteres en la imagen para verificación de seguridad en la parte inferior y continúe con el botón «Continuar».

Ahora se ha enviado un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse, y debe escribirlo en los cuadros que aparecen en la pantalla. Ahora vaya a su cuenta de correo electrónico y escriba aquí el código de verificación entrante. Después de escribir el código, completará el proceso de apertura de su cuenta haciendo clic en el botón «Verificar«.

Registrarse en Apple; cree una cuenta de Apple

Registrarse en Apple; cree una cuenta de Apple