Share

Regístrese en Snapchat y cree una cuenta

Snapchat, que se ofrece a los usuarios de forma gratuita, es una muy buena aplicación que, como muchas aplicaciones de teléfono, está al estilo de las redes sociales y logra mantener a los usuarios con sus características únicas.

Como tal, el usuario es bastante alto. Además, te permite realizar transmisiones en vivo y aplicar filtros a tus imágenes usando la cámara. Hay bastantes filtros de imagen. Puede aplicar cualquier efecto que desee a las imágenes de forma gratuita.

Después de esta breve información, pasemos a la sección sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Snapchat.

Regístrese en Snapchat y cree una cuenta

Entramos en el mercado de aplicaciones de nuestro dispositivo y buscamos Snapchat.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android

İOS: https://apps.apple.com/es/app/snapchat/id447188370

Encontramos la aplicación Snapchat en los resultados de búsqueda, presionamos el botón Descargar / Instalar e instalamos la aplicación. Una vez finalizada la instalación, pulsamos el botón Abrir. Aceptamos los términos de uso de la aplicación y abrimos la aplicación.

O, una vez finalizada la instalación, podemos salir del mercado de aplicaciones e iniciar la aplicación desde la pantalla de aplicaciones de nuestro dispositivo.

Una vez abierta la aplicación, continuamos tocando el botón REGISTRARSE en la pantalla.

 Regístrese en Snapchat y cree una cuenta

Continuamos ingresando la información solicitada para crear una cuenta.

 Regístrese en Snapchat y cree una cuenta

Escribimos su fecha de nacimiento en formato Día / Mes / Año y decimos continuar.

Nos pide que establezcamos un nombre de usuario; Después de escribir el nombre de usuario y la información necesaria para crear una cuenta de Snapchat, hacemos clic en el botón Continuar.

Después de seguir los pasos necesarios, cuando toca la parte central de la pantalla que aparece, toma la foto de perfil de su cuenta.

Puede crear un efecto en la foto de perfil de su cuenta seleccionada o tomada y enviar sus fotos como un mensaje a las personas que desee tocando el botón de mensaje en la parte superior derecha de la pantalla.