Share

Registrarse en Instagram – ¿Cómo abrir una cuenta de Instagram?

¿Cómo abrir una cuenta de Instagram?

Registrarse en Instagram; Hola amigos, la cuenta de Instagram empezó a ser utilizada por bastante gente con la compra de Facebook. Esto inevitablemente hizo que Instagram se usara en un estilo de marketing o de mercado e incluyera características de los desarrolladores en esa dirección. La herramienta de redes sociales, que tiene muchos usuarios en todo el mundo, ahora se destaca en la dirección del mercado, además de compartir imágenes y videos. Cuando esto sucede, las empresas o boutiques que venden en Internet abren una cuenta en Instagram y comienzan a vender aquí. Vayamos después de la breve información ¿Cómo abrir una cuenta de Instagram? Haga clic en Instagram Registrarse …

Crear una cuenta de Instagram es realmente muy simple. Tendrá fácilmente una cuenta de Instagram después de realizar algunas acciones. Puede tener una cuenta de Instagram siguiendo los pasos a continuación.

Registrarse en Instagram

En primer lugar, si tu teléfono es Android o IOS, nos dirigimos al apartado de descarga de la aplicación.

Estamos buscando escribiendo «Instagram» en la sección de búsqueda. Veremos los resultados que buscamos. Por lo general, ocupa el primer lugar. Hacemos clic y lo instalamos en nuestro teléfono.Registrarse en Instagram

Cuando la descargamos a nuestro teléfono, presionamos la aplicación y la abrimos.

Usaré una dirección de correo electrónico falsa y se enviará un correo a la dirección de correo electrónico falsa que ingresé de esta manera. Esta dirección de correo electrónico recibirá un código de verificación como el de la siguiente imagen. Continúo con la siguiente fase de registro escribiendo el código de verificación.

Registrarse en Instagram - ¿Cómo abrir una cuenta de Instagram?

Continúo con el proceso de registro escribiendo el código de confirmación entrante. De esta forma, Instagram envía un código de verificación para cuestionar si eres una persona real o no.

E-posta ile gelen doğrulama kodunu İnstagram ekranına yazıyorum. Bu şekilde bir sonraki aşamaya geçiyorum.
Luego escribo mi nombre y apellido justo debajo y mi contraseña. Después de crearlo, sigo adelante y la pantalla pedirá permiso. Continuamos el proceso de registro dando permiso.
Ingresamos al siguiente paso, la fecha de nacimiento. Es muy importante para nosotros ingresar nuestra información correctamente aquí. Porque si olvidamos nuestra contraseña, podemos volver a aprender nuestra contraseña gracias a la información que ingresamos correctamente.
Después de agregar la fecha de nacimiento, el siguiente paso es verificar el nombre. Si alguien ha usado el nombre que desea usar antes, no puede usarlo. Continuamos con el botón «Siguiente» buscando un nombre diferente.