Share

Regístrese en Facebook, abra una nueva cuenta

Facebook es una red social que te permite compartir fotos, videos y mensajes con todos tus amigos en un «muro». También existe un servicio de mensajería instantánea llamado «Messenger».

Vaya a facebook.com y complete el formulario con sus datos personales: nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento y sexo. Haga clic en «Registrarse» con el mouse. Facebook recomienda agregar amigos relevantes a su lista de contactos de correo electrónico.

Para usar Facebook, debe crear una cuenta y registrarse. Para utilizar Facebook, la plataforma de redes sociales más utilizada en el mundo, debe tener una cuenta. Para registrarse en Facebook, simplemente complete el formulario de registro con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Unirse a Facebook es un proceso muy simple y directo. A continuación se muestra una explicación detallada de lo que debe hacer para registrarse en Facebook.

Regístrese en Facebook, registre una nueva cuenta y cree su perfil

Regístrese en Facebook, registre una nueva cuenta y cree su perfil

Proceso de registro de Facebook

  • Para registrarse en Facebook, simplemente complete el pequeño formulario de registro de la página de inicio. Se requiere una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válidos junto con cierta información personal en el formulario de registro de Facebook.
  • Para registrarse en Facebook, debe proporcionar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Esta información de contacto, que se utilizará cuando inicie sesión u olvide su contraseña, se utilizará como su nombre de usuario de Facebook.
  • En el formulario de registro de Facebook, primero ingrese su nombre y apellido, luego ingrese su número de móvil o una dirección de correo electrónico, debe tener acceso a ambos métodos de comunicación, Facebook le enviará un código de verificación de acuerdo con este método de contacto.
  • Luego, establezca una contraseña para su cuenta. La contraseña establecida no debe ser fácil y predecible, si es posible debe consistir en letras mayúsculas / minúsculas y «caracteres especiales» que no estén en el teclado.
  • Luego, seleccione «Fecha de nacimiento» en el cuadro desplegable y su fecha de nacimiento debe cumplir con las condiciones para utilizar Facebook. Finalmente, completará el proceso de registro haciendo clic en el botón «Registrarse» debajo del formulario de registro de Facebook.

Entonces tienes que hacer la confirmación que has recibido, luego de este proceso, podrás comenzar a usar Facebook de inmediato ingresando con tu usuario y contraseña.