Share

Registrarse en Twitter, ¿cómo abrir una cuenta de Twitter?

En la actualidad, existen muchos sitios de redes sociales. La base de usuarios de estos sitios varía según el uso de las personas o las características de los sitios. Los sitios de redes sociales suelen funcionar de la misma manera. Esta lógica a menudo se puede utilizar para muchos propósitos, como encontrar amigos o hacer nuevos amigos, y también para las noticias. Twitter es una herramienta de medios muy eficaz y rápida tanto como cuenta personal como para promocionar su negocio. Twitter, uno de los sitios de redes sociales más utilizados; Si aún no se ha registrado, abramos una cuenta juntos.

¿Cómo abrir una cuenta de Twitter?

Pasaremos paso a paso para abrir una cuenta de Twitter. De esta forma, habrá un artículo con información sobre cómo usar Twitter de forma Profesional. De esta manera, puede llegar a más personas mientras usa Twitter, y habrá consejos sobre cómo llegar a más personas con el contenido que escribe y envía.

Paso 1: visita el sitio de Twitter

En primer lugar, nos dirigimos a la cuenta de la red social donde crearemos una cuenta haciendo clic en el enlace https://twitter.com/. Aquí veremos una pantalla como la de abajo. Esto puede diferir según el tiempo y los cambios que ha realizado Twitter.

Paso 2: crea tu cuenta de Twitter

Cuando haga clic en el enlace «Registrarse» que aparece en la pantalla, aparecerá una pantalla donde debe ingresar su información. Debe ingresar su nombre, número de teléfono y fecha de nacimiento. Después de escribirlos, haga clic en el enlace «Siguiente» en la parte superior y continúe con el siguiente paso.

Personaliza la experiencia

Puede activar o desactivar la configuración de «Personalizar experiencia» aquí. Si va a utilizarlo como interfaz para una empresa o un sitio web que no sea para uso personal, le recomiendo que lo abra. Porque Twitter puede sugerirle o mostrarle sitios o contenido similar.

Paso 3: crea tu cuenta

Se le volverá a mostrar la información personal que ha introducido. Aquí puede corregir cualquier error o falta. Si no es así, hacemos clic en el enlace «Registrarse» y continuamos con el siguiente proceso.

 

Paso 4: Confirme el número de teléfono

Al hacer clic en el enlace «Registrarse», se enviará un código de verificación al número de teléfono que ha escrito. Cuando verificas tu información personal en el paso anterior, había una pantalla donde puedes ver si hay algún problema. Si su número de teléfono es correcto, haga clic en el enlace «Aceptar». Si no es correcto, haga clic en el enlace «Editar» y edite su número de teléfono y luego haga clic en el enlace Aceptar.

Después de hacer clic, se enviará un código de confirmación al número de teléfono como mensaje de texto. Continuamos con el proceso de registro escribiendo el código de confirmación entrante en el cuadro.

Después de que llegue el código de confirmación, agregamos el código de confirmación al cuadro y pasamos al siguiente paso.

Establecer una contraseña

El siguiente paso, establecer una contraseña, es la contraseña que necesita para iniciar sesión en su cuenta de Twitter. Iniciará sesión en su cuenta con esta contraseña. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres. No ingrese su fecha de nacimiento ni nada similar al crear una contraseña. Crea contraseñas más seguras.

Después de crear una contraseña, se creará nuestra cuenta. Después de este paso, todo lo que tiene que hacer es ingresar una foto de perfil, ingresar información sobre usted o configurarlos todos más tarde diciendo pasar.