Share

Cómo crear una cuenta en Yahoo

Yahoo Mail siempre ha sido uno de los servicios de correo electrónico más populares. Le permite crear una cuenta de correo electrónico gratuita para muchos de los otros servicios que ofrece esta gran empresa. Entonces, ¿cómo crear una cuenta de Yahoo? ¡Echemos un vistazo!

Crea una cuenta de Yahoo

Yahoo Mail es uno de los mejores servicios de correo electrónico y quizás el más sencillo de usar. Para crear una nueva cuenta, vayamos a https://login.yahoo.com.

1. Haga clic en «Crear cuenta» en la página que se abre.

2 Complete la información básica de su perfil en la pantalla que aparece. En esta pantalla; Debes ingresar tu nombre, apellidos, una dirección de correo electrónico válida, contraseña, teléfono, fecha de nacimiento y opcionalmente tu género.

Cómo crear una cuenta en yahoo

3 Luego, haga clic en el enlace «Continuar» e ingrese el código de verificación enviado a su teléfono móvil. ¡Es fácil!

Ahora, puede ir a https://mail.yahoo.com y comenzar a enviar y recibir correos electrónicos. Aquí también encontrará una página de Configuración. De esta página; Puede cambiar su contraseña, establecer respuestas automáticas y firmas para sus correos electrónicos y enviar toda su bandeja de entrada a una nueva dirección de correo electrónico. Desde aquí, no olvide habilitar SSL, que siempre protege su cuenta y conexión a Internet.

Ventajas de Yahoo Mail

Usando su cuenta de Yahoo Mail, proporcionada por Yahoo; También puede iniciar sesión en servicios como Flickr y Tumblr. También puede acceder a la página «MyYahoo» de una pequeña red social. Esta página; Le proporcionará información general sobre noticias e información, como el tiempo.

Recuerde que Yahoo es una plataforma pensada para uso empresarial. Por lo tanto; Si bien no es lo mejor para las carpetas y la organización visual, es eficiente y organizado, y también es perfecto para uso en la oficina.

Ofrece un gran espacio de 1000 GB para guardar archivos. También; Incluye más de 200 filtros para evitar el spam en su bandeja de entrada. También es una herramienta realmente útil para registrarse en sitios de los que desea conocer.

Inicio de sesión por teléfono de Yahoo Mail

Como ocurre con todos los servicios de correo, existe una aplicación de teléfono para el servicio de correo de Yahoo. Puede descargar la aplicación para su teléfono desde los enlaces a continuación.

iPhone: https://apps.apple.com/tr/app/yahoo-mail-organize-kal%C4%B1n/id577586159?l=es

Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.mail&hl=es