Share

Cómo crear una cuenta de correo Gmail

Cómo crear una cuenta de correo Gmail; Hoy en día, casi todo el mundo necesita tener una cuenta de correo electrónico. Si es un usuario de Internet, computadora o teléfono inteligente, necesitará el servicio de correo. Para obtener una cuenta de correo gratuita, recomendamos el servicio Gmail de Google. Open Gmail es completamente gratuito y tiene derecho a utilizar muchas aplicaciones de Google.

Al abrir una nueva cuenta de Gmail, se le pedirá su nombre, apellido, fecha de nacimiento y número de teléfono. Le recomendamos que ingrese esta información correctamente. Si hay algún problema de recuperación de contraseña o cuenta en el futuro, se le pedirá esta información. Ahora, paso a paso, regístrese por correo electrónico y expliquemos cómo crear una cuenta.

Crear una cuenta de Gmail

Para iniciar el proceso de apertura de la cuenta, haga clic en el enlace a continuación para ir a la página de inicio de la cuenta de Gmail.

https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?hl=es&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

1 Vayamos a la página de registro de correo haciendo clic en el enlace de arriba.

2 Se abrirá la página de registro de Gmail. En esta página, ingresará su información personal. Seleccione el nombre, apellido, nombre de usuario apropiado y una contraseña difícil de encontrar y haga clic en la siguiente pestaña.

Crear una cuenta de Gmail

3 En este paso, ingresará su número de teléfono móvil. Puede mantener su cuenta segura ingresando su número de teléfono. En caso de un posible robo de cuenta o contraseña olvidada, puede recuperar su cuenta con su número de teléfono.

5 Se ha abierto su cuenta de Gmail. Ahora puede ir a la página de inicio de sesión de Gmail e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Como explicamos anteriormente, puede abrir una cuenta de Gmail en unos sencillos pasos. Puede encontrar muchos problemas al abrir una cuenta de Gmail o al usar su cuenta. Si encuentra algún problema, puede comunicarse con nosotros en la sección de comentarios.