Share

Cómo Crear una Cuenta en Outlook | Cómo Crear un Correo Electrónico

Regístrese en Hotmail Abra una cuenta ahora gratis; Hay varios sitios web para obtener ayuda mediante la búsqueda de varios temas, como el registro de hotmail, abrir hotmail, intercambio de correo electrónico a través de Google. La mayoría de estas páginas contienen información antigua, por lo que nuestro objetivo era crear un artículo más prolijamente útil con un nuevo encabezado. De esta manera puede obtener toda la información que necesita sin necesidad de ninguna otra fuente. Para configurar Hotmail, lo apoyamos con imágenes, diciendo apoyo. Puede seguir esta información solicitada gradualmente a través de la imagen adjunta.

Para abrir una cuenta de Hotmail, primero necesita el servicio web gratuito que proporciona una cuenta de Hotmail. Microsoft está en la parte superior de este sitio web y proporciona direcciones de hotmail gratuitas a todos los usuarios. El artículo de hoy se escribió sobre cómo configurar el correo electrónico de Microsoft.

Regístrese en Hotmail, registre el correo electrónico, configure el correo electrónico, configure Hotmail, abra el correo electrónico. Chicos, lo primero que tienen que hacer es iniciar sesión en el servicio web de correo que ofrece Microsoft de forma gratuita.

# Primer paso: en primer lugar, iniciamos sesión en https://signup.live.com. Puede continuar a esta dirección haciendo clic en el enlace aquí. Cuando inicie sesión, aparecerá una pantalla como la imagen de abajo.

Como ves, puedes registrarte tanto por número de teléfono como normalmente. Por ahora, omitiremos el número de teléfono, solo escriba sobre las extensiones.

# Segundo paso: Primero, iniciamos el proceso de registro haciendo clic en el enlace que dice «obtener una nueva dirección de correo electrónico». Aparecerá una nueva página en el enlace en el que hizo clic. Puedes mirar la imagen de abajo. Las imágenes que hemos agregado son muy buenas para las etapas de registro de Hotmail. De esta manera, puede continuar sin atascarse.

# Tercer paso: debe escribir su dirección de correo electrónico a la izquierda. Hay extensiones a la derecha. Puede utilizar cualquiera de estas extensiones. Si tiene una dirección de correo electrónico obtenida anteriormente, no podrá utilizarla. Entonces puede probar su nombre y apellido, si fue tomado antes, si tiene un apodo. Mientras tanto, la figura va aceptando.

# Cuarto paso: En este paso creamos una contraseña. Nuestra contraseña debe ser segura y nunca debe compartirse con nadie. Luego, “Quiero recibir información, sugerencias y ofertas sobre productos y servicios de Microsoft. Continuamos marcando la casilla que dice «Declaración de privacidad». Si no usa demasiado su dirección de correo electrónico, puede escribirla para recordar su perspectiva, dirección de hotmail y contraseña. Hacemos clic en el botón «Siguiente».

# Quinto paso: al hacer clic en el botón Siguiente, aparecerá una nueva página. Esta página le pedirá su nombre y apellido. Escribe tu nombre y apellidos y continuemos.

# Sexto paso: En este paso, nos pregunta en qué país estamos y su fecha de nacimiento. Si no hay necesidad de cambiar si vive en Turquía. Bastará con escribir correctamente su fecha de nacimiento. Luego continuamos presionando el botón «siguiente» nuevamente.

# Séptimo paso: Por último, debes escribir un código de verificación de este tipo para que sepan que somos una persona real. Llegamos al último proceso de creación de la cuenta escribiendo las letras mayúsculas y minúsculas justo debajo de «Ingrese los caracteres que ve» en la parte inferior. Abriremos la cuenta con la próxima transacción. El proceso terminará presionando el botón «Siguiente».

En este paso, iniciaremos sesión en nuestra cuenta de correo cuando hagamos clic en el enlace «Otras acciones → Mostrar bandeja de entrada» para iniciar sesión en nuestra bandeja de entrada, es decir, nuestra cuenta de correo. Si desea acceder a la cuenta de correo de forma breve más adelante, basta con hacer clic en el enlace https://login.live.com. En su lugar, puede iniciar sesión en su cuenta haciendo clic en la primera página que aparece cuando escribe hotmail login a través de Google. Eso es todo por ahora, nos vemos en otro artículo. Cuídate…